martes, 9 de febrero de 2010

USA

Hola todos!!

Como andan??...los habia tenido un poco abandonados...!..habia andado muy entrada ensayando todas mis partituras de mis nuevas canciones para mi nuevo disco ,no ep,ya sera un disco! y pues andaba entradota! jajaja''...ahora mismo ando en arizona..ya el sabado me regreso a casa...estuve aca 2 semanas grabando mi disco...y ya casi lo termino...solamente falta reunirme con natalia este mes o el siguiente para que le de unos toquesitos y luego masterizar y ojala para antes de verano ya este para escucharse!!! se llamara "mientras tu dormias"....ando emocionadisisisma!!por mostrarles!...este es algo muy chido...yo lo produci todo y toke todo...algunas cosas claro seran tokes de natalia...pero ya esta kedando!!!...hayayayayyy!!...y pues nada que le saque un cover tambien a natalia de regalito...y se lo mande..haber si puedo compartirselos un dia :) jajaja''...y pues nada que hace unos dias me compraron 2 canciones un filme independiente de los angeles!!!! bien chido!! y luego hoy me entrevistaron de una revista de arizona, y parece ke en mayo toko en un festival de austin texas y me pagan todo asi ke ando emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pues nada, tambien que el 16 de este mes sale mi ep aprendiendo a aprender a la venta en itunes!!! ando emocionada jajaja muchas cosas buenas gracias a Dios! y ahora mismo ando cansadisisisma y nose me ocurre mas que contarles..mas ke extranio a mi novio con locura jajajj''...

les mando muchos abrazos y que Dios los bendiga mucho!


Carlita :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario