miércoles, 10 de marzo de 2010

poema para EL.

Tu el portador de mi arca.


Hoy olvidare todos tus defectos
hoy recordare todos los encuentros
que tuvimos mientras me enamorabas
hoy me sumergire en tus brazos
y de ahi no pensare en salir...

Hoy te mirare a los ojos fijamente
hasta convertirme en polvo
porque eso fui y en eso me converti.

Me dedicare a ser el vuelo entre
tus alas,
hoy guardare todo mi aire
para que tu respires.

Hoy me jugare la vida
para que tu sobrevivas,
hoy inventare una receta
para hacerte una comida
que contenga todas mis virtudes
y secretos y sea de ti
un curador enguento.

Hoy te perdonare todas las peleas
aburdas a las que preste atencion
para obtener tu reaccion porque
como tu no hay replica.

Hoy te dire que nunca antes
ame a alguien igual..
Siempre seras el muso de mis poemas
y seras el emblema de mi amor
porque estas tan en mi interior
siempre enterrado en mi corazon
te amo tanto mi amor.


Carla Morrison escuchando Los Mil Jinetes cancion Reconoceronte. via www.clubfonograma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario