miércoles, 24 de marzo de 2010

Un dia mas... :)

Ayer...estuve aqui en casa....tocando y ensayando...y dentro de un momento...me resolvi a salir a dar un paseo largo con mi bici...fue tan tan bonito...senti tan tan hermoso estar asi de conectada con el mundo...con ojos y rostros diferentes...energias,viento qeu acaricia mi pelo, sentir la energia en mis pedaleos...fue hermoso y mas escuchar musica mientras paseaba...musica hermosa...llego a casa y prendo la tele y acompaño a mi madre...sale el noticiero...con noticias horrendas...aveces nose como puede la gente verlas...son tan tan tristes...a mi me cambian el estado de animo cabron...no se si me paso de sensible pero esque es horrendo...!...hoy tuve un dia hermoso..y fue el cumple de mi compañero de vida...y la pasamos super lindo...pero de noche comenze a sentirme medio mal..y muchas preguntas comenzaron a venir a mi cabeza...cosas normales..que todos pasamos...aun asi me senti tan feliz tener aun lado de ami a una persona tan tan valiosa...tan hermosa...tan real y tan sensible...tan amable y tan comprensiva...que respondio a mi preguntas con consuelo y admiracion y a la vez con tanto corazon en su mano...y me ayudo a comprender a la vida, al mundo y a nuestro inmenso Dios mejor...yo me ponia tan triste de saber de cosas tan feas que pasan en el mundo...y el me dijo...pero de cada bomba que estalla, mil caricias de amor pasan tambien...lo que pasa es que las cosas malas son mas ruidosas que las buenas...
senti tanto consuelo y tanta calma...luego pregunte si acaso mi cantar ayuda?..siento que alomejor no ayudo en nada y yo quiero ayudar...pero a la vez algo en mi corazon me dijo que Dios me hizo para cantar y esta es mi mission..y fue cuando el me dijo que atravez de mi musica yo ayudo a la gente...los ayudo a sentir y a pasar por cosas de mejores maneras...el te en mi mano comenzo a sentirse mejor..la noche volvio a tener sentido, las estrellas iluminaban mi camino y su mirada me apaciguo el fuego de mis preguntas...si aveces la vida es bien bien facil...me levanto y puede ser un dia soleado en plena primavera...y otros dias parece que hay mucha neblina y voy a tientas y pierdo la fe y me invade el miedo...
pero me ayuda saber, que esto es normal, es necesario, es crisis y la crisis es nuestro mejor estado...me ayuda a sentirme mas conectada con el mundo porque todos tenemos pedos mentales...propios pero los tenemos...y que al final del dia Diosito me perdona, me ayuda y me guia poco a poco... es todo un proceso..y comienzo alfin a comprender poco a poco...paso a paso...latido a latido y suspiro a suspiro.

Gracias Dios, cualquier nombre que tengas o como te llames, de todas maneras eres el mismo.

Hoy mi dia termino mas tranquilo y feliz!

Carla Morrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario