miércoles, 28 de abril de 2010

Desde mi casa...




Holaaaaaaaaaaaaaaa a todos!! como estan????

Yo aqui...chiqueandome con la comidita de mi mama y mi rica camita!....
con el cima friolento de tecatito lindo y feliz de estar en casa pero
con mil cosas que hacer y preparar....pero tengo muchas cosas que platicarles!!!...
no puedo dejarlo pasar y nose por donde empezar...buff!...

Bueno...pues despues de la primera semana tan loca que tuve en el DF, segun yo
tendria mi 2nda semana mucho mas tranquila....aun asi se fueron agregando cosas
bien chidas!!!...el domingo asi me la pase sin hacer nada en el internet...como
una tipica persona moderna del 2010 jaja''...el Lunes fuimos todos, La linda
Maria Emilia, su novio adrian tan chido y su hermano y su novia a comer a Coyoacan
y nos encontramos con Leika...una chava que canta muy chido y es parte de la banda
de voces de Muna Azul!...es super talentosa!!... y como maria emilia sabia que
nuestros proyectos irian muy chido juntos!! pues organizamos un tokin de flash!!
y estuvo super chido!!! ese mismo dia organizamos todo!!!...para el jueves!
El martes una fotografa llamada Paula Mal me llevo a CU (ciudad universitaria UNAM)
a una session de fotos super bonita! platicamos en el pasto y nos comimos unas tortas
bien ricas de por ahi cerquita y la verdad me cayo super bien!! era super linda
y platicamos cosas bien chidas! la pase muy bien!!!
El miercoles tuve otra session de fotos con una chava llamada Ana Tello, me llevo
ropa super chida y su amiga pao nos ayudo con la session fue por condesa y la pasamos
increible!!! la verdad es que las 2 me cayeron super bien y las fotos super!!!!
y por la noche me iba al fashion show de ale quesada pero el trafico me jugo la primera
broma de muchas que seguro vendran, y me kede estancada...y no pude ir! pero supe
que puso mi cancion de "nunca me dejes" en el fashion show asi que super!!! jajaja''
Y el jueves me lanze tempranito con mi amiga Diane a Ibero 90.9 donde me hicieron
unas entrevistas con mercado negro y una session con Clickaporte acustica!! bien chido!
la pase muy lindo y Uriel me cayo super bien!!! y por la noche fue el show con Leika!
donde asistieron como 40 personas y estuvo super bonito! leika se super lucio! me
encanto!!!! y la gente que fue se sento en el suelo y nos miro con velitas prendidas!
me super encanto lo disfrute mucho!!!!...fue super lindo!!!!
El viernes lo tenia libre...asi que me lanze solita a Perisur de compras y me volvi
loca en Zara! jajaja'' y por la noche me fui con mi amiguita marian ruzzi a la unam
a ver a torreblanca participar en un performance de bailarines increibles!!!
me super encanto!!! estuvo super super bonito y creativo!!! me encanto!!!!
El sabado por la tardesita fuimos a casa de Julieta Venegas al ensayo del coro
revolucionario y super chido!! ahi su casita con su pianote de cola y la pasamos
super ya todos bien preparados!!! y la hija de ivonne la gemela de julieta,
es super bonita y linda!!! la ame!!! jajaja y pues ensayamos y todo listo!
por la noche marian, juanito, dorian y yo nos juntamos para hacer las banderas
de corazon para el dia siguiente para el vive latino!!!!!....

El domingo ya tempranito...nos fuimos a casa de julieta y de ahi nos fuimos
todos juntos en vans grandes para el foro sol...!...yo moria de nervios pero a la ves
iba preparada!!...llegamos y los gritos de la gente se super escuchaban!!!
ya habia comenzado y eran las 2 de la tarde!!!...super super chido!!!...con el
sol a toda madre pero chido!!!...ahi me encontre a todo mundo!!...
Salude a Meme de cafe tacuba bien chido!!!...tambien a Denis de Hello Seahorse!!
siempre un gustaso de verla!!, salude tambien a los chavos de Enjambre que
tenia mucho sin verlos y me encanto toparmelos de nuevo!!!., mire por ahi a los
chavos de telehit, calexico, tijuana no, los tres, aterciopelados que con la pena
me despedi de andrea echeverri! ella super linda y super hippie!!! mire a bastantes
por ahi! y me encanto conocer a la hermosa ceci bastida! tan linda siempre!!!..

Ya cuando nos toco subir al escenario con julieta! pues super chido!!! la gente
muy rockera pero se sabian todas las canciones de julieta!!! y nadamas aplaudian
o gritaban al final de las canciones y era asi super la energia que se te ponia
la piel chinita!!!!...Ya nos toco entrar al ensceario a cantar revolucion con
julieta y fue super chido! usar las banderas de corazones de amor de revolucion
y fue super divertido antes 60 mil personas!!...ya cuando terminamos nos fuimos al backstage y yo
me despedi de todos , de los musicos de julieta que eran super chidos!! y me encanto
conocer a Sol Pereyra que me encanta su musica y es super simpatica!!!!...ya al ratito
me fui a disfrutar el vive latino!!... habia miles y miles de personas...increiblemente loco!!!

Estuve un rato caminando solita, y comiendo y disfrutando!!...y de repente unos
chavos me pidieron una foto con ellos y me les pegue para seguir en el vive y al ratito
me encontre a mi buen amiga adolfo y nos fuimos a caminar y me encontre a los chidismos
Monocordios y nos quedamos un rato platicando!!! luego como Denis de Hello Seahorse
me aviso que tocaban de sorpresa en la carpa intolerante a las 754 me lanze!!!!
lamente mucho que a la misma hora tocaban los aterciopelados...pero hello seahorse
estuvo tan tan bueno...me quede super impresionada!!!...dan un increible buen show!
y cuando tocaron la de Despues y comenzaron con puro teclado y voz y la gente cantaba
con denis...fue tan tan hermoso que llore...se me salieron las lagrimotas...dije wow!
por eso la gente viene al vive...a vivir esto que te mueve cabron....es increible la sensacion...
me kede super en shok!...despuesito nos sentamos a comer y un chavo me pregunto si era
carla morrison y se emociono mucho! me dio mucho gusto jajaja pero tambien mucha risa
porque es raro todo esto para mi aun....fue super! y cuando nos lanzamos para ir a
ver a rodrigo y gabriela otros chavitos me pidieron foto...fue super lindo!!!....
y rodrigo y gabriela increibles!!! wow..enserio...me inspiraron mil mil mil....!
al final miramos calle 13 a lo lejos porque estabamos muertossss!!!...y ya nos fuimos a
casa...la gente super peda, tirada en el suelo, otros besandose como hippies en medio
de todo, el piso parecia que temblaba de tanta gente y brincos y emociones!!!...
fue increible!!....el lunes desperte asi toda molida...pero miramos todo el dia para
descansar en casa de maria emilia...LOST...que ahora ya soy una FAN!! jajaja... y por la
noche fuimos al cafesito ahi en coyoacan...!..
Y ayer martes desperte,empaque y me llevaron super chidos maria emilia y adrian a santa fe..
de santa fe a toluca me fui...de toluca a tijuana por volaris y de rayte de tijuana a tecate..
fue un viaje largo pero ya ansiaba por ver a mi familia y al amorsote de mi vida...!

Estas 2 semanas fueron super intensas para mi...fue increible!!...gracias a todos!!
gracias a maria emilia y adrian y jacko(su perrito) por aguantarme y quererme!! yo los
quiero mil!!!! y los seguire vistando y queriendo!!!!, gracias a juan manuel torreblanca
por ser siempre tan chido y tan especial y tan admirable, asi como tambien a su tan
simpatico Dorian!! que es super super chido! y marian por los raytes y risas sin parar!!!
gracias a julieta venegas por dejarme ser parte de su coro revolucionario y por brindarme
esta experiencia, gracias a hello seahorse por estremeserme!!!, gracias a mis fans,
gracias a diane, adolfo y todos mis amigos de ecatepec que siempre me cuidan y me quieren!!!
gracias a todos por su apoyo, por ayudarme a seguir, por darme su confianza y su fe,
por darme tan buena vibra!, gracias de nuevo a mi familia y gracias a mi novio noe por
siempre esperarme aqui....sin limite de tiempo!...

Gracias a Dios por darme estas experiencas y esta voz para poder cantarles!

Dios los bendiga mucho!

Los veo pronto!!

Carla Morrison.

1 comentario: