viernes, 24 de septiembre de 2010

NPR RADIO USA

Hola chicos como estan?


Solo para platicarles que mi nuevo disco( EP) sale el 26 de Octubre 2010! y el primer sencillo a promocionar fue "Compartir"! y me dio tanto gusto que a todos les gustara mucho, lo seguirmos promocionando en todos los lugares que podamos! y aparte todos estamos muy emocionados y muy contentos porque ya queremos que salga el disco y todos lo puedan escuchar y disfrutar porque lo hicimos con mucho amor!!!

Ahora quiero platicarles que una radio muy prestigiosa que me encanta de USA llamada NPR hizo una resenia de mi cancion "Suciedad" es una de las canciones nuevas que vendra en mi nuevo ep, pero NO es el 2ndo sencillo, ese lo tendran que descubrir en unos meses, el 2ndo sencillo no se los dire aun , sera un sorpresa!!!

Si quieren pasar a escuchar "Suciedad" pasen a escuchar a esta pagina!

http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=130071160

Los quiero mucho!

esperen el disco a la venta en Itunes mundialmente y fisico en mis Shows apartir del 26 de Octubre!!!! 2010!



Carla Morrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario