sábado, 28 de mayo de 2011

Atropellaron a mi perrito valentino...

hay chicos... paso hace ratito algo espantoso... fui a visitar a mi familia y llevaba a mi perrito Valentino y cuando abri la puerta de mi carro, me espere en la puerta para que tino no se saliera hasta que yo le indicara, como siempre le hacemos, pero esta vez mi perrito se me salio por debajo y lo atropello un carro... fue muy muy fuerte para mi... verlo todo en mis ojos... llore mucho muy fuerte... por fortuna, las llantas del carro solamente le rozaron fuerte, su cabezita y le golpearon su cuerpecito y no paso a mayores...tino, salio corriendo y estaba muy muy asustado... eh estado un buen rato en la veterinaria... y ya lo tranquilizaron... y miraron que aunque el impacto estuvo fuerte y le disloco la quijada... le dio varios raspones fuertes y todo, tino estara bien.. al parecer..no saben.. me duelen tanto mis ojos de tanto llorar y llorar... es mi perrito, es mi compañerito fiel, lo quiero tanto y casi se me iba...ahorita ya estamos en casa... ya el lunes le haran radiografias para ver si no necesita cirujia, pero ya tenemos medicamento y todo...tino se mira muy asustado y triste... pero se mira bien en lo que cabe y lo fuerte que fue, mi tino sobrevivo.. gracias gracias a Dios!..les mando saludos y estare aqui con mi tino al pendiente de su mejoria... gracias x sus deseos y cuiden mucho a sus perritos!fue un total accidente, y tino salio corriendo sin esperar mi orden como siempre lo hace.. es un perrito al fin y al cabo y los accidentespasan,... pero yo acepto mi culpa, porque tambien fue mi culpa al no tener aun MAS cuidado con el...pero ya veran mi perrito se va a reponergracias x su apoyo y mandenle mucho amor y buena vibra a mi perrito Tino!.. yo lo quiero tanto y necesitamos todos que mejore :) animo y gracias :)

Carla Morrison

3 comentarios:

  1. ay Carla u_u, tranquila todo estará bien ya verás, se recuperará , verás que si¡¡¡¡ Gracias a Dios que está bien , si? te entiendo de verdad, buena vibra a Tino¡¡¡¡¡ ♥

    ResponderEliminar
  2. Todo lo mejor para tu perrito Carla, y para ti tambien, tu sensibilidad me estremese

    ResponderEliminar
  3. Se ve que en verdad quieres mucho a tu perrito...se nota!!! Y que bueno pues si asi quieres a un animalito, me imagino como llegarias a querer a un ser humano. Por favor saludame a tu perrito y que ya sea mas obediente...saludos Carla.
    Bye.

    ResponderEliminar