domingo, 7 de marzo de 2010

Vida.

Hola A todos...Como estan?

Yo estoy muy bien! gracias a Dios todo va muy bien!
hace poco estuve pasando por una crisis emocional...pero gracias a Dios ya todo a mejorado mucho!
saben?...estas cosas pasan...comprender al mundo aveces es dificil...y comprender a Dios aun mas..
pero se que el sabe que onda conmigo y que aunque aveces yo no lo sienta el siempre esta aun ladito de mi
cuidandome de cerquitita...y me ama mucho y yo lo amo igual...es natural...soy humano y el es un gran Dios Padre!...
La vida me regala cosas todos los dias y Dios me trata muy bien...eh venido a darme cuenta que tengo una
vida muy hermosa..y tengo un gran privilegio de estar aqui y hacer estas cosas que tanto me gustan...
y de tener aparte de fin de semanas libres...dias libres...tambien...y que mi pareja es un compañero grandioso
y tengo una familia muy bella...y tengo muy muy pocos amigos...pero los que tengo, los quiero mucho...!!
Eh intentado y voy muy bien, eh tirado bastantes libros de poesia vieja y eh borrado y tirado muchas fotos que solo me ataban al pasado....cosa que debo aprender a dejar ir...hace poco termine de releer el Alquimista...cosa que me ayudo mucho...mucho mucho gracias a Dios, tengo libros que son como amigos viejos de edad que me dan consejos...ahora mismo quiero releer los 4 acuerdos...pero como lo preste...leere la maestria del amor...y otro que se llama 100 consejos de la gente feliz..aun asi planeo ir a comprarme libros nuevos que algunos de ustedes me recomendaron....
eh aprendido de nuevo a vivir en el hoy, en el aqui y ahora..cosa que es tan valiosa y aveces olvido...comense a hacer ejercicio todos los dias...bueno mas constante...caminar y caminar....y por las noches hacer varios ejericios para poder seguir con mi meta a estar mas saludable y a tomarme mis tesitos tan ricos que me encantan...tengo shows mas adelante y metas que quiero cumplir pero todo se dara al tiempo...ya se vera...aca aparte en Tecate hace mucho mucho frio...y llueve muchisisimo...pero no dejo de verle lo mejor..tengo varias ideas de como ocupar mi semana ... pero bueno lo bueno ke ahora me ire a leer un ratito...y ya tengo musica nueva en mi ipod chafita...jajjja''...y que este fin de semana pasado me la pase bien rico...bien agusto!!!....

Quiero decirles gracias..por todo...gracias...y perdon si alguna vez les faye...y un consejo...sigan en cualquier cosa que hacen sigan adelante..la vida puede ser mi compleja aveces...pero las cosas complejas siempre traen cosas hermosas... asi que adelante y animo!.

Les Mando mucha mucha Luz y conectense con su Dios y yo interior que es el mapa
es nuestra guia el siempre, para llegar a nuestro Lugar.

Buenas noches.

Dios los bendiga!

Carlita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario