sábado, 28 de noviembre de 2009

hola...!...un amigo hace unos meses me platico sobre un blog que tenia..me parecio muy interesante esoo..pense "es como tener un diario que todos pueden leer"...cual lo hace divertido y lo hace tonto...bueno como sea...hoy me lo tope...lei el de el..y me encanto...vaya que escribe super!!!!....y pues decidi hacerme un blog...soy mas fan del twitter,pero igual como aqui puedo escribir de mas...podre publicar varios poemas que tengo y habarles de mi tan aburrida vida y de lo que pienso mas extensamente....yose que puede ser un poco tonto,,,...pero pensandolo bien podre expresarme mas?....nose...pero!.estoy emocionada!!!....espero esten muy bien gente,ojala esten muy felices ahorita y aparte!!! hoy llovio!!! y tengo una huevotototota!!!!!...omaigad!!! pero quiero ver la pelicula de luna nueva, pero no quiero tampoko porke aki en el cine mexicano saldra en español y me gustan sus voces originales...nose? bueno total...alratito les platico mas cosas!!!!...por ahora un beso grande y hasta pronto!!!..


la looser. (jajaj'')

No hay comentarios:

Publicar un comentario