sábado, 28 de noviembre de 2009

Bueno....tengo un monton de ganas de salir a caminar...pero tambien tengo mil de hueva...y estoy aqui pegada al blog...que mal que mal...tengo ganas de comerme un sushi bien rico y que me pegue el aire frio en la cara y sentir el momento....tambien no paro de escuchar los demos que grabe ayer para natalia...muero por ir a colaborar con esa pequeña genia!!!!...necesito definitivamente bañarme tambien...eso si...tengo muchas cosas en la cabeza y hasta como que pierdo el balanze..a ustedes no les pasa??...y luego mi novio esta super guapo y le miro sus facciones y la manera en que Dios estructuro su cara y me derrite...es un papazote...aparte...me medio arrepiente de haberme cortado el pelo...paresco doñita no? jajajaja'''....aparte debo ensayar...no debo gastar tanto dinero en tantas tonterias como en las mesitas de Don Lolo donde sirven clamato con tequila y totopos super ricos que solamente anchean mas mis caderas...omaigad...im bad very bad...pero me meti ala zumba, asi qu tengo esperanza..!!!..y debo vivir el momento...recuerda el momento..unicamente este momento...entonces me voy!...besito.

pensante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario