domingo, 29 de noviembre de 2009

asi debe de ser?...

Este fin de semana fue interesante...pues...uno cuando va creciendo se va quedando sin amigos...o solamente te vas quedando con los mejores?...nose...bueno total...este fin de semana sali en el camion y me encanta el hecho de no tener carro
porque mientras voy brincando en el asiento de tantos baches en la calle que tiene tecate jajaja'' puedo mirar el cielo...y vivir el momento...solamente ese momento...la pase con mi novio y la pase muy bien como siempre....simplemente que donde estan los amigos?...cuando mas los necesitas?...o sera que no tengo?? esque si tengo....pero todos estan lejos...unos en el DF...otros en Los angeles...otros en mi antigua arizona...y muy pocos aqui en tecate...unos en españa...y asi...que uno tiene bien pokitos aqui en casa...aveces no te dan ganas de textearle a los pocos que tienes y decirles...wey me siento super existencial y mal ahorita...puedes venir?...pero a uno le da pena...aparte de que uno tiene pedos...total, los pocos amigos que tengo ahora cerca les agradesco totalmente su paciencia...y su atencion!!...total...aparte fui a tocar al parke con mi novio con un bebe xilofono y una guitarra y ganamos 15 pesos en 20 minutos jajajaja''' la pasamos bien...es la lucha constante de vivir en el presente...y olvidarnos del pasado y del futuro...

buenas noches...asi sigamos!! luchando!...

carlita

No hay comentarios:

Publicar un comentario