martes, 1 de diciembre de 2009

que curioso y que loco....!

Ayer...tuve un dia muy raro...pero hermoso!!...y me pone a pensar...por la mañana estuve intercambiando emails con natalia sobre mis nuevos demos para mi nuevo ep...y cosas asi...desayune...me aliste para la tarde y hasta andaba medio aburridilla...y luego...que me meto al twitter..y me vengo a notar que natalia me menciono en reactor con reclu...una estacion muy reconocida de la ciudad de mexico...de la nada comense a ver que mucha gente se agregaba a mi twitter como pan caliente...al facebook al myspace...y yo ke pasa???...pues habian puesto una cancion mia y eso atrajo a mucha gente a escucharme...luego me tuve ke salir a tomar un poco de aire jajaja''...esto era muy bonito...awww...luego platike toda la tarde con loocila, esta chaparrita canturrita tan linda...y platicamos de como tenemos vidas similares y no nos gusta el no tener nada ke aser pero tampoko no nos gustan las ciudades muy grandes jajaajja''...y para finalizar el dia...por lo general al dia me tokan unas 350 veces...en el player de myspace...ayer note antes de dormir y tenia 1300 plays...lo que nunca habia pasado...antes...fue una locura y esta mañana me despierto viendo que ahora cheky y julieta venegas me mencionan aun en el twitter y eso me manda mas twitter followers y de todo jajajaja'' muchas gracias por todo su apoyo!!! nunca pense que mi musica le gustara a tantos oidos...!!!!....recuerdo hace 6 años que no sabia tocar nada...solamente cantaba...y como me daba tanta ansiedad no poderle mostrar al mundo la musica ke traia dentro en mi cabeza..porke no sabia tocar nada!! jaajajja''..despues de tantas pruebas..y de tantos retos ahora veo que eso ke dicen...el que persevera alcanza!!!...no todos mis dias son buenos, la verdad es que aveces no soy tan agradecida con lo que tengo...se nos olvidan cosas y le damos importancia a otras ke no valen la pena...y es cuando nos inundamos en pensamientos tontos y nos ponemoss de caga palos...hasta hoy en la mañana me enoje por una estupidez que me di a mi misma pena ajena!!!!...jajajaja''' este exito no lo es todo en la vida, pero enserio que lo agradezco de corazon...enserio!!!..muchas gracias a todos por su apoyo, grcias por escucharme..gracias gracias gracias!!!!...espero verlos pronto!!!!!....ahora me voy a desayunar!! jajajajja''' besotes!!!!no podia pasar por alto el agradecerles!!!!... <3


la agradecida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario