domingo, 6 de diciembre de 2009

Esta tarde! :)

Hola a todos...!!

Eh tenido una semanita muy llena de bendiciones!!!!....la verdad es que Dios me bendice sin parar....me fue muy bien! como siempre pero...me emociona mucho saber que a la gente le guste mi musica...recuerdo cuando no sabia tocar nada! jajaja''...lo chido es que ya natalia me confirmo las fechas que estaremos juntas colaborando y aparte me agrego a su show del FRU FRU en el DF!....ya tengo fecha aparte con torreblanca!! y algunas entrevistas que alomejro se haraN!...gracias al apoyo de los demas, y Dios, me esta yendo super!!!...ya compre mi boleto al DF y me voy de 8 al 22...estare vario tiempo lejos de casa...extrañando a mi novio...pero vaya ke siento que me la pasare super bien!!!!....ojala nadie me asalte jajaja'''....y pues nada...de una nada me llega un chekesote americano de un trabajo antiguo...fue asi de BOMBA!...y la verdad es ke wow...senti super!...se cancelo la tokada de san luis pero me la pase con mi novio disfrutandolo lo mas que pueda porke no lo vere en esas 2 semanas y media...y hoy cumplimos un año oficial! aunke ya tenemos como 4 de historia jajaaja'''...y pues hoy me la pase con natalia...super chistosa!! me recordo mucho a mi amig sandy!!!! pero esta chaparrita es mas chistosa!! todos!!!! su banda y todos!! super lindos!!!!...y mucha risa risa risa!!!...y cantamos juntas y la gente de tecate se animo cabron!...estuvo muy lindo!!! aunke ase rato tuve una discussion con mi amorsote...por algo muy tonto yme arrepiento tanto...prke me deje llevar por mis emociones de enojona...solamente porke tenia ambre tu crees?? ayayayayyy...jajaja lo bueno ke todo mejor!!!!

Bueno el martes me voy...me espera una semana llena de sorpresas...ahora a ensayar..a meditar y platicar con el ser supremo!! y disfrutar todo todo a cada momento!!!!...lo mejor es disfrutar este mismo momento!...

los veo pronto!!!!!

Muchos besos!!!


Carlita

No hay comentarios:

Publicar un comentario