viernes, 11 de diciembre de 2009

Ciudad de Mexico...

Hola amigos...como estan¡...pues nada...ahora mismo estoy en casa de mi amigo Juan Manuel Torreblanca, un musico muy talentoso que les super recomiendo¡¡¡....me dio posada aqui en su casa mientras ando aca en el DF...super chido¡..la verdad esque me la eh pasado increible desde que llegue...a sido super super chida la experiencia gracias a Dios¡....llegando mis amigos
adolfo e ivan me llevaron a casa de Natalia Lafourcade, donde estaban ensayando para el show del teatro fru fru para el jueves....y llegue y asi de un chingo de musicos super cabrones y sonaba todo hermoso....luego llega Denis, Lo Blondo de Hello seahorse, cantando...tiempo al viento...wow...en vivo se escucha aun mejro su voz...parecia un angel y yo casi lloraba....¡...luego terminamos ese dia super cansandos y natalia se probo varias cosas para su show.. y su perrita chihuahenia, super carinosa
nomas quiere estar conmigo jajajjaja....el miercoles volvimos al ensayo....super bonito, pero esta ves pase un ratito con mi amigo wakks, un chavo super buena onda¡ y luego ya volvi al ensayo, donde ensayamos la cancion que cantariamos juntas, huhuhu
que en ves de aser el dueto con julieta venegas seria, conmigo...y cada ves se escuchaba mejor...¡¡¡...y luego al final del dia fuimos a una tokada en el centro cultural espania en el centro de la ciudad donde toko Pedro piedra...ke es un chileno que me super enamoro¡¡..tiene ke escucharlo, esta increible...y conoci a camilo de Instituto mexicano del sonido....super chido¡¡¡¡ super buena onda¡¡¡...y por la noche un poco cansada y como keriendome enfermar...hoy por la manana fuimos a desayunar aqui cerca
yo y juan, y luego ensaye un poco y empacamos para irnos al teatro fru fru al centro de la ciudad, el teatro del ke es duenia irma cerrano¡¡...jajaaj era super hermoso¡¡¡ super antiguo¡¡¡ super asi...wow¡¡...desde las 2 estuvimos ahi asiendo el soundcheck de natalia...y luego hise mi soundchek yo...fue super...la verdad es ke comenso a llegar gente y me puse super nerviosa...pero Dios como siempre me dio balance y fuerza y valor...y sali... a tocar al frente de muchisismas personas...toke Lagrimas...y cuando termine...nunca habia escuchado un publico tan animado, me aceptaron tanto y fue tanto ke moria por llorar...pero me pense me veria super estupida...jajajaja;;;....bueno total..luego toke Hoy yo quiero luego pan dulce y termine con suciedad...solamente podia tocar 4 canciones...pero esas 4....hicieron que vendiera todos mis cds..y fue asi super super..¡¡¡...luego natalia toko..y su show fue increible y luego cante con ella y asi fue super inolvidable todo¡¡¡..enserio.....conoci a sus papas, su mama le encanto mi musica...y conoci a queso de resorte y segun irma cerrano estaba por ahi y segun los chavos de camila algo asi...los ke si estaba ahi y fueron super amables y me dieron su tel y todo fueron hello seahorse, super lindos¡¡¡ me encantann¡¡¡¡¡¡¡y televisa estaba ahi y mas medios¡¡¡¡ super¡¡¡...ya luego nos fuimos a cenar sushi y tuve la oportunidad de platicar con chepo un xilofonoista,percusionista,corista de natalia jajjaajja...increible¡¡ y platicamos suepr chido¡ que me invito aun lugar donde dan platicas de Dios y se llama Una semilla de mostaza este domingo...me encantaria ir¡¡...hay muchos planes..por ahora me vine a dormir..depsues de una mini fiestita...en una azotea de un restaurant donde te servian sushi y te daban cobbijas si kerias jajajaja luego unt taxista nos trajo ke se pasaba todos los altos..jajajjja...y los semaforos a morir...jajaja...manana
al parecer podre ir a ver a mis amigos, los ke siempre estan aqui para mi cuando vengo..son super¡¡....y parece ke el sabado
hay una feria de diskeras ke me invitaron a ir..seria super..¡¡ y alomejor el domingo despues de con chepo me ire a tokar a un parke llamado parke undido, con madame recamier una corista de aleks sintek ke aora es solista y canta muy chido y kafka jones el cantante de gusana ciega, ariamos algo acustico creo..¡¡ seria super¡¡¡ y luego lunes a miercoles estar grabando con natalia, cosas para mi nuevo ep, y el jueves me entrevista reactor..la radio mas famosa de rock alternativo en df....wow...me pidieron entrevista...es increible¡¡¡...y el viernes toko en el centro historico...con juan en un lugar es una terraza de un hostal internacional enfrentito del zocalo...increible¡¡ y el sabado y domingo haber ke me depara...lo blondo quiere ir a tomar cafe y tengo mil invitaciones y cosas ke kiero aser, sacarle jugo a todo este tiempo¡¡¡¡ y el 22 muero por ver al amor de mi vida mi Noe Barrios...el cantante de mis ojos...¡¡¡¡...lo adoro...¡¡ y lo super super extranio...¡¡¡

Bueno nenes...los quiero y gracias por todo su apoyo¡¡

espero verlos pronto y les mando un beso inmenso¡¡¡

Dios me los bendiga¡¡

Carlita Morrissey¡


aqui por si quieren seguir mis twitts... www.twitter.com diagonal carlamorrisonmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario