domingo, 28 de marzo de 2010

Proyecto "Repartiendo Alegria"

Hola todos!

Como estan?

Les escribo este email para invitarlos a participar en un proyecto hermoso que ando creando…

Desde hace vario tiempo, llevo pensando mucho en como el mundo no literalmente se esta acabando...pero esta pasando por cosas muy feas y tristes, como los temblores que pasan ahora mismo por todo el mundo, como tambien acarrean estos temblores emocionales que traemos y como me encuentro con cada persona que se da cuenta que tenemos que despertar una conciencia y intentar ser felices cada dia en las cosas mas sencillas y compartir nuestro amor con todo ser humano que existe...aveces es tan dificil y nos agoviamos tanto que mejor lo dejamos pasar y seguimos con nuestras complicadas y estresadas vidas , pero tambien olvidando que sencillo es dar una mano amiga y regalar una sonrisa a alguna persona en la calle aunque no la conozcas al final del dia todo somos hermanos, humanos y tenemos un corazon dentro....

Estos dias me encontre con un blog hermoso de Argentina...que se llama “Alegria Subterranea” y me puse en contacto con el chavo (Damian) que invento la idea de este blog y de lo que consiste.. Esta es la pagina si deseas visitar http://alegriasubterranea.blogspot.com/

Ahora..al leer el blog y hablar con Damian sobre como nos encantaria expander el proyecto hasta aca y abrazarnos como Blog hermanales...y comenzar un movimiento aca en nuestra ciudad Tecate...llamado “Repartiendo Alegria” y al igual que “Alegria subterranea” seria dedicarnos un viernes por mes y reunir a cualquier tipo de gente que este dispuesta a participar y juntarnos en el parque de la ciudad o subirnos en los camiones de la ciudad y repartir alegria sin pedir nada a cambio.....repartir :

Abrazos
Sonrias
Chistes
Poemas
Musicos cantando y tocando
Artistas de Teatro
Gente pintada como payasos y haciendo reir a la gente
Discos con musica (hechos en casa con musica positiva cualquiera)
Papelitos con mensajes de AMOR< LIBERTAD< AQUI Y AHORA
Y otros mas con mensajes positivos...

Entonces se me ocurrio comenzar esto......pero me encantaria subirlos a bordo en mi proyecto y juntarnos comenzando el viernes 7 de Mayo 2010 y enfocarnos
A hacer felices a las personas que nos rodean, que se olviden de su estress, de sus tristezas, de sus problemas y hacerlos sonreir un buen rato o aunque sea un pequeño
Momento...

Avisame si quieres estar a bordo, y porfavor mandame un correo a mi correo de contrataciones blita3000@hotmail.com por si quieres participar y tienes mas ideas para el proyecto, es super importante que te pongas en contacto conmigo si quieres participar asi poder comenzar con la lista de los participantes y ponerlos al tanto de como se llevara este dia acabo, el mayor enfoque es hacer a la gente feliz ese dia sin recibir nada, nada a cambio!.

Carla Morrison.

Ps..comenzare el blog de este movimiento en Tecate dentro de poco.. 

2 comentarios:

  1. carlita es algo super padre y a mi me gustaria iniciarlo en mi ciudad

    ResponderEliminar
  2. Carla!

    Soy Louisa, amiga de Karlos Murillo, me parece interesante el proyecto, creo que si hubiera mas gente haciendo algo por lo importante, este mundo sin duda seria otro, mirando el blog de Argentina me recordo mucho a los performance de la pelicula Noviembre, o el antiguo teatro callejero!, felicidades por emprender este proyecto en la ciudad, besos con tinta!

    ResponderEliminar