domingo, 18 de abril de 2010

Desde la capital del pais....

Desde la ciudad de Mexico, en un lugarsito hermoso llamado Coyoacan...

Hola a todos!....como estan?...yo aqui por fin un dia totalmente descansando....!

An pasado muchisisimas cosas estos utlimos dias en mi vida medio intensas....y tengo mucho
que platicarles...han sido dias, de locura, emocion, depresion, ansiedad, felicidad, agradecimiento, triunfo!!!!...
y todo siempre gracias a Dios!.. siempre tenemos que pasar por crisis buenas y malas para poder crecer
como seres humanos que debemos llegar a ser, y somos...!..poco a poquito, pasito a pasito, todo se siente
hasta adentro...pero aqui seguimos, en horas malas y en horas buenas!!!....por donde comenzar....

El dia sabado 10 de abril...en la madrugada apenas dormi...con la emocion de que ya me venia
para el DF y de las cosas que sabia que iba a hacer y que me podrian pasar...tenia mucha emocion
y felicidad y tristeza y de todo!!!...retos retos!...total...me vine en el avion...llegue cansadisisma...
siempre las turbulencias me ponen bien ansiosa y me marean pero al final llegue bien! y mi piano???
bien gracias! se quedo en tijuana!!!!...me di una enojada con los de Volaris!..pero bueno al final me
lo localizaron y todo bien!...llegue a casa de mi amiga Natalia (lafourcade) y me recibio como siempre
super bien!...platicamos de todo lo que nos habiamos perdido estos meses y me preparo una comida
bien rica!...nos relajamos un ratito...y que le llaman a que vaya a una cena de su proyecto de ¨Las Corregidoras¨..
y me pide que la acompanie...yo....le dije claro! pero con nervios...en ese proyecto estan desde Susana
Zavaleta, Ely Guerra, Amandititita, las chavas de Aurora y la academia y mas...yo moria de nervios pero nos lanzamos...
Era una cena que Ely habia preparado para todas en su casa....y me recibieron muy muy bien! yo iba como amiga
de natalia...me recibieron super bien! , fueron super super amables!!
ely con un sason increible! y super super guapa! me impresione! jajaja´´y susana con un humor
super negro y super gracioso!!! tomamos vino, ely nos regalo a todas un perfume que ella misma habia
hecho y tambien unas camisas de su nuevo disco!....fue una velada con vino y super rica! la pasamos
super bonito y pura risa! puras mujeres!!!...amandititia no estaba ahi pero todas las demas siii!
la pasamos muy muy bien!....por la noche nos regresamos a casa de natalia y ella y su ingeniero
tuvimos una platica muy larga sobre mi disco, que siempre si sera un ep....de 7 temas un tema extra!...
y me dieron mil consejos de como comenzar esta nueva etapa con este nuevo disco!...muchos consejos
que tuve que sacar pluma y papel casi!....fue super lindo!....nos desvelamos como siempre....

Al dia siguiente comenzamos la grabacion....pasamos domingo, lunes, martes y miercoles! dias
intensos de grabacion....comiamos juntos, un rato y luego seguiamos con las grabaciones....
el disco la verdad es que esta quedando tan tan bonito....natalia es tan buena onda...me quede esos
dias a dormir en su casa...con su perrita frida que se la pasaba conmigo jajaja´´y hasta dormia conmigo!...
y su gato joaco!....el disco no se parece nada a natalia cosa que me emociona un monton! porque aparte
conmigo se estrena como productora! asi que super bien!!!...tuve la oportunidad de escuchar la UNA cancion
que le ayudo a producir natalia a ximena sarinana, y la verdad es que suena increible!!! me da emocion
escuchar esa nuevo disco de la ximena, tiene muchos productores buenos ayudandola!!!...entre esos dias
el dia lunes...tuve ensayo con Julieta Venegas...sere parte de su coro en el Vive Latino 2010...y tambien
ayudare a darle 2ndas voces y tal..en otra cancion...fue increible conocerla a ella y a sus musicos...
son todos super buena onda..y julieta...ni se diga! yo moria de nervios pero al verla fue tan buena
la vibra que irradia que parecia que nos conociamos desde hace anios!!! y se ve hermosa con su pansita
embarazada!!!...nos reimos mucho todos!! y la pasamos chido, entre ellos juanito torreblanca y marian ruzzi!
estuvo super y tendremos ensayo de nuevo un dia antes del show en casa de julieta! haber que tal nos va!
que emocion!....ella estara a las 545pm en el escenario principal ante 6mil personas y yo ahi...ya le dije
que mis nervios no funcionan con tequila, asi que nos aseguramos de que yo me tome algo de subir a
tal escenario! jajajaa´´....si nos quieren ver en vivo, ponganle en el telehit el domingo 25!...

Otra cosa que paso tambien...hay una serie de television llamada SOY TU FAN del canal ONCE TV
que me compro mi cancion ESTA SOLEDAD para los primeros 13 capitulos y ahora ya me compraron
mi tema de LAGRIMAS!..cosa que me alegro un monton!!!!....la serie esta por empezar y tiene a muchos
actores increibles, como Ana Claudia Talancon y tal....llegando aca al DF en el taxi mire un super
anunciador inmenso de la serie esta...no sabia que era tan famosa! asi que tendre bastante promocion
por ahi!...el canal se ve por sky si no lo ven en su cable normal en tecate les aviso jajaja.....pero muy chido!
me emociona un monton que mi musica salga ya en la tele! jaja´´...

Una cosa muy linda que tambien me paso es que, estoy nominada para los premios Indie O Music Awards de Mexico
que vienen siendo unos premios que se le dan a los musicos independientes!...son muy reconocidos aca
y me nominaron para el Mejor Disco Solista del Anio 2010!...compito contra Ely Guerra, Kafka Jones(cantante de
la gusana ciega,proyecto solista),Ceci Bastida(ex tecladista de Julieta Venegas ahora proyecto solista)
y Alonso Arreola!...y la ceremonia es el 26 de mayo! en la que tratare de estar presente!!!
aqui les mando el enlace para que vean los nominados...
http://www.indieomusicawards.com.mx/index.php/site/categorias/
mil gracias por nominarme!!!....

El Miercoles natalia por la noche nos despedimos porque ella se iba de gira unos dias
asi que yo me vine a coyoacan donde su hermosa flautista y amiga maria emilia, tambien amiga mia
me dio posada en su casa para poder seguir aca sin pedos!...

El jueves, tuve mi presentacion en la Upem, la universidad privada del estado de mexico!
donde fueron como 100 personas y me fue increible!!! la gente se sabia todas mis canciones!
fue muy raro estar en un lugar tan lejos, donde no conocia a nadie pero ellos si me pedian
autografos y fotos, fue muy raro pero muy lindo tambien! muchas gracias a todos los que fueron
e hicieron que mi presentacion fuera ahi posible!!!!...

Ya Viernes tambien tuve una entrevista con la radio de internet nacional llamada Codigo DF
donde me entrevistaron sobre mi proyecto!!!...estuvo bien! y de pura sorpresa
me encontre con que la banda donde tambien maria emilia es flautista es la banda Monocordio
tocaba en el Pendulo en la Zona rosa!...y como ellos me conocen pues me dieron la oportunidad
de abrir su presentacion con 3 canciones !...cosa que les agradeci, habia un monton de publico
muy atento y me fue increible, salio en vivo por la radio W , una radio muy reconocida
por aca, creo que por ahi me dijeron que es de televisa y es muy vieja!!! y el show fue transmitido en vivo y todo y hasta entrevistada sali!
la pase increible y el show de monocordio estuve para llorar...y ahora yo tan lejos de mi papazito...
total! esa noche estuvo increible!! la pase muy muy bien!!!...gracias monocordio y maria emilia!!...

Ayer sabado fue mi presentacion en el SOMA FORO BAR por la ROMA...y estuvo muy buena!
minutos antes de abrir las puertas despues del soundcheck, ya habia gente formada para entrar!!!
cosa que nos emociono un monton a las 3 bandas que tocabamos esa noche!!!
la banda Polet abrio, y tocaron increible!, la gente estuvo muy atenta!! luego toco la hermosa
Andrea Balency! que dejo impactada!!! con su musica tan hermosa en espaniol y en frances!!
y la noche la cerre yo!...la gente fue muy linda, fue un publico muy amoroso!!!
fueron 200 personas, se vendieron todos mis discos! me quedaban de los 50 ya 32 y se vendieron
todos lo que traia!!!...muchas fotos con fans, muchas platicas y sonrisas mucho de todo!!!...
fue un poco abrumador....pero de una manera buena! es increible como a uno se le pasa el tiempo
y pasa por cosas asi...se sorprende!
a mi me falta mucho camino por recorrer pero cosas como estas si sacan de onda
pero siempre son bien recibidas!!!!gracias a todos por quererme, yo tambien los quiero un monton!!!
y estuve muy feliz anoche!!!...

hoy es el primer dia que pase en casa...tranquila...en el 11avo piso del depa de maria emilia
donde desde su ventana se mira la tan grande ciudad de mexico...el cielo nublado y mucha gente
por todos lados!....
esta semana me esperan cositas...tengo varios dias libres eso si ....
el miercoles, tengo una session de fotos y el jueves hago una session con clickaporte la radio de ibero!
una estacion de radio super super chida y reconocida de aca de la ciudad! me encanta!!
estoy muy emocionada! y el sabado ensayo con julieta!! el domingo al vive latino a cumplir
y el martes ya de vuelta a casa a mi tecatito querido!....ya lo extranio!....sera muy chiquito pero le tengo
mucho amor...!..

ya los mantendre informados de estas bendiciones que me pasan...


Quisiera darle las gracias a Dios por darme esta voz para poder cantarles...gracias a todos
por el apoyo tan grande que me dan sin pedir nada a cambio!...gracias por apostar por mi
natalia y ernesto, gracias a antonio por darme tus consejos de abogado, gracias a julieta
por las platicas y consejos que me diste y por ser tan tan sencilla y ser tan amable conmigo!
te miras hermosa! gracias a ely y a susanna y a las chavas de aurora y la academia por ser
tan amables conmigo!!, gracias a vicente de ibero por el aventon y todo, gracias a polet y andrea balency
por compartir el escenario conmigo!, gracias a mi noe barrios por tenerme paciencia y siempre
apoyarme y esperarme...gracias a mi familia por creer en mi y mandarme textos
intentando saber como estoy y si todo va bien!, gracias a todos los medios por publicarme,
gracias a los indie o music awards por nominarme, ya con eso me siento muy muy bien!...
gracias a maria emilia y adrian por darme posada! junto con jacko su perrito loquito hermoso!!!
gracias a juan manuel torreblanca por ser tan lindo conmigo y animarme tanto y creer tanto en mi!
yo tambien creo en ti mi amigo! seras una leyenda algun dia yo lo se!!!!!!
!...gracias a todos...de corazon....no saben lo cuanto que significa
esto para mi...gracias a mis fans!..por ser tan fieles, tan comprensivos, tan pacientes,
tan amorosos y tan llenos de luz! gracias por todos sus comentarios en myspace, en facebook,
en twitter en formspring, en todo, gracias por escucharme, gracias por la noche de ayer
corear todas mis canciones....conmigo....senti tan hermoso escuchar a tantas personas
seguir un coro....mi corazon se derritio por completo....!

Estas experiencias son muy nuevas para mi y muy abrumadoras...alteran a mi corazon
de una manera rara, pero tambien de una manera muy buena!...y poco a poco voy
adentrandome a este mundo tan logistico que se vive por aca...tomare las cosas con calma
y seguire las reglas de mi propia vida....sere pasiva con mis emociones y me dare el tiempo
que sea necesario para totalmente aceptar bien todo esto que me pasa! que es increible
y que gracias a Dios tengo la oportunidad de experimentar!

Les mando muchos besos y espero verlos pronto!!!!

Dios los bendiga mucho y les mando mucha luz!
eligan ser felices, sea lo que sea en cualquier situacion, o emocion!

Carla Morrison.

1 comentario: